Followers†

20.11.11

Amazing moments in life:

1. Coming home late and going straight to bed
2. Falling in love
3. Holding hands
4. Unexpected moments that become your favourite memories
5. Midnight phone calls that last for hours
6. Resting on someone's chest
7. Taking long showers that wash away your worries
8. Feeling as though you finally belong somewhere
9. Deciding what you want to do with your life
10. Feeling satisfied after a delicious meal
11. Falling asleep instantly when you're upset
12. Meeting people that happen to change your life
13. When you have a great night of sleep
14. Knowing you've done the right thing
15. Laughing so hard your face hurts
16. Hearing your favourite song on the rdio
17. Lying in bed listening to the rain outside
18. Laughing for absolutely no reason at all
19. Waking up and realizing you still have a few hours left to sleep
20. Hot chocolate
21. Making eye contact with a cute stranger
22. Running into an old friend and realizing that some things never change
23. Knowing that somebody misses you
24. Getting a hug from someone you care about deeply
25. Realizing everything is going to be okay
 ♥♥♥♥♥♥

14.11.11



Algun día tengo que aprender a hacer surf. Tiene que ser una pasada. Aunque con lo patosa que soy... jajaja

9.11.11

Remember Me

"Ghandi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Yo estoy de acuerdo con la primera parte.
Michael, tu sabes a que día me enfrento. Con 22 años Ghandi ya tenía 3 hijos, Mozart había compuesto 30 sinfonias y Buddy Holly ya había muerto. Una vez dijiste: 'nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos'. ¿Eso es cierto para todos? ¿o solo era una chorrada poética?"
Aidan: -¡El poli que te partió la cara tiene una hija!
Tyler: -¿Y qué hago? ¿La secuestro?
Aidan: -Claro que no, no hay espacio en los armarios para eso. Limítate a presentarte, no sé... sal con ella... sé todo lo encantador que sabes ser y cambia la historia
Ally: -Emm... no... esta noche no
Tyler: -De acuerdo
Ally: -No he dicho nunca... solo esta noche
Tyler: -¿No he dicho nunca? Así que el postre primero, por miedo a un asteroide si, pero... besar a un chico... que parece atraerte al menos... antes de desaparecer en la misteriosa noche neoyorkina, a ese, al que acabas de conocer. No... genial.
(Beso)
Tyler: -Bien
Ally: -Eres super raro
Tyler: -Lo sé
Ally: -¡Ah!
Tyler: -¿Qué?
Ally: -¿Así que esta es la parte divertida en la que me dejas empapada, verdad?
Tyler: -Parece que te molesta
Ally: -Es que me molesta. He visto esta escena cientos de veces. Aunque ¿sabes lo que no se ve nunca en esta escena, querido Tyler al que le gusta hacer novillos y no le importa su futuro laboral?
Tyler: -¿Qué?
Ally: -¿Dónde estabas?
Tyler: -En el centro, he ido a una cafetería. Te traigo unos bollos
Ally: -Aa gracias. Veo que sabes que Nueva York está lleno de cafeterías.
Tyler: -Es a la que iba con Michael. Solíamos ir siempre a desayunar. Puede que no fueran tantas veces como creo, pero... bastantes. Fuimos allí la mañana que... fue el último sitio donde le vi.
Ally: -¿Vas allí a escribirle?
Tyler: -Si, y queria hablarle de ti.
...
Ally: -A mi madre la asesinaron hace 10 años. No hace falta que digas nada. Lo sientes. Lo sé. Y mi padre, mi padre es de la clase de hombres que necesita cuidar de los demás. Ya sé que puede sonar un poco raro, pero... no es como crees. Confío en él. Te lo aseguro. Y no quiero que pienses que estoy aquí porque sea una persona loca o violenta. Es solo... que no lo entiende... o eso creo, pero... no entiende lo que ocurre en este momento. 
Tyler: -¿Y qué ocurre en este momento?
Ally: -No lo sé ♥
Ally: -Estuvo mintiéndome todo el tiempo.
Aidan: -Oye... Tyler está enamorado de ti... solo le he visto mirar a otra chica del modo en que te mira... y es más bajita y comparte el ADN. No es necesario que hoy le perdones... pero, perdónale.
Tyler: Sé que no estás aquí por mi, y no... pero te agradezco que hayas venido. Si sirve de algo, creo que eres maravillosa.
Ally: Utilizar a tu hermanita no es jugar limpio
Tyler: ¿Pero... funciona?
Ally: Es posible
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice 'no estás minimamaente preparado para esto', pero la otra parte dice... 'hazla tuya para siempre'.
Michael, Caroline me preguntó qué te diria si supiera que puedes oirme. Le dije que eso siempre lo había sabido... te quiero, Dios... cuanto te echo de menos. Y te perdono." ♥
-Remember Me

7.11.11

Wind

via nyheter24.se/modette/fridagrahn
Esta foto me transmite una sensación de libertad cada vez que la veo... es como... no sé explicarlo. Por supuesto el pelo al viento tiene mucho que ver ;) jajaja pero también es el fondo, los colores del foulard, la armonía de la foto... no sé.

3.11.11

Summing up to the blogger universe

Antes de nada, mencionar que mi intención es que este blog sirva como fuente de inspiración, ya que pretendo actualizar con fotos, frases... cualquier cosa que me inspire y me transmita algo. Basicamente será un sitio donde guardar todas esas cosas que me inspiren, me alegren el día o simplemente me saquen una pequeña sonrisa. Y a lo mejor consigo sacarosla a vosotros también :)

I must say that my intention is that this blog is used as a source of inspiration, as I will be updating it with pictures, phrases... anything that inspires me and transmits something to me. Basically, it will be a place to keep together all those things that inspire me, bright up my day or just make me smile. And maybe I manage to make you smile too :)