Followers†

9.11.11

Remember Me

"Ghandi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Yo estoy de acuerdo con la primera parte.
Michael, tu sabes a que día me enfrento. Con 22 años Ghandi ya tenía 3 hijos, Mozart había compuesto 30 sinfonias y Buddy Holly ya había muerto. Una vez dijiste: 'nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos'. ¿Eso es cierto para todos? ¿o solo era una chorrada poética?"
Aidan: -¡El poli que te partió la cara tiene una hija!
Tyler: -¿Y qué hago? ¿La secuestro?
Aidan: -Claro que no, no hay espacio en los armarios para eso. Limítate a presentarte, no sé... sal con ella... sé todo lo encantador que sabes ser y cambia la historia
Ally: -Emm... no... esta noche no
Tyler: -De acuerdo
Ally: -No he dicho nunca... solo esta noche
Tyler: -¿No he dicho nunca? Así que el postre primero, por miedo a un asteroide si, pero... besar a un chico... que parece atraerte al menos... antes de desaparecer en la misteriosa noche neoyorkina, a ese, al que acabas de conocer. No... genial.
(Beso)
Tyler: -Bien
Ally: -Eres super raro
Tyler: -Lo sé
Ally: -¡Ah!
Tyler: -¿Qué?
Ally: -¿Así que esta es la parte divertida en la que me dejas empapada, verdad?
Tyler: -Parece que te molesta
Ally: -Es que me molesta. He visto esta escena cientos de veces. Aunque ¿sabes lo que no se ve nunca en esta escena, querido Tyler al que le gusta hacer novillos y no le importa su futuro laboral?
Tyler: -¿Qué?
Ally: -¿Dónde estabas?
Tyler: -En el centro, he ido a una cafetería. Te traigo unos bollos
Ally: -Aa gracias. Veo que sabes que Nueva York está lleno de cafeterías.
Tyler: -Es a la que iba con Michael. Solíamos ir siempre a desayunar. Puede que no fueran tantas veces como creo, pero... bastantes. Fuimos allí la mañana que... fue el último sitio donde le vi.
Ally: -¿Vas allí a escribirle?
Tyler: -Si, y queria hablarle de ti.
...
Ally: -A mi madre la asesinaron hace 10 años. No hace falta que digas nada. Lo sientes. Lo sé. Y mi padre, mi padre es de la clase de hombres que necesita cuidar de los demás. Ya sé que puede sonar un poco raro, pero... no es como crees. Confío en él. Te lo aseguro. Y no quiero que pienses que estoy aquí porque sea una persona loca o violenta. Es solo... que no lo entiende... o eso creo, pero... no entiende lo que ocurre en este momento. 
Tyler: -¿Y qué ocurre en este momento?
Ally: -No lo sé ♥
Ally: -Estuvo mintiéndome todo el tiempo.
Aidan: -Oye... Tyler está enamorado de ti... solo le he visto mirar a otra chica del modo en que te mira... y es más bajita y comparte el ADN. No es necesario que hoy le perdones... pero, perdónale.
Tyler: Sé que no estás aquí por mi, y no... pero te agradezco que hayas venido. Si sirve de algo, creo que eres maravillosa.
Ally: Utilizar a tu hermanita no es jugar limpio
Tyler: ¿Pero... funciona?
Ally: Es posible
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice 'no estás minimamaente preparado para esto', pero la otra parte dice... 'hazla tuya para siempre'.
Michael, Caroline me preguntó qué te diria si supiera que puedes oirme. Le dije que eso siempre lo había sabido... te quiero, Dios... cuanto te echo de menos. Y te perdono." ♥
-Remember Me

5 comments:

  1. PEDAZO ENTRADA, me encanta enserio!
    Esa peli es preciosa pero tiene un final que uff..

    xxx

    ReplyDelete
  2. love this film except of the ending...
    have a look at our blog http://thisisagirlsthing.blogspot.com/ ! But it's brandnew, so please don't judge overhastily!

    ReplyDelete
  3. WOW! Echaron esa pelicula el otro dia en la tele!

    mua!

    ReplyDelete
  4. this was SUCH a good movie! loved it!

    ReplyDelete
  5. Me encanta esta película! me la he podido ver 6987976 veces jaja
    las fotos son preciosas!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ReplyDelete